Añadir comentario

Hola Amigos que viajaron con nosotros.
Aqui pueden añadir sus comentarios sobre sus viajes que organizamos por Capadocia y por otras partes de Turquia.
Sabemos que necesitamos sus crititos para mejorarnos por siempre.

Comments

Satisfacción por el Circuito

Hemos realizado mi esposa y yo, la pasada semana, un circuito de tres días por Capadocia con esta organización y solo podemos agradecer el correcto trato recibido que en todo momento se ajustó a lo pactado tanto en los circuitos como visitas y comidas incluidas en el mismo. No hemos recibido nada de menos y si nos han obsequiado con la amabilidad y profesionalidad de los/las guias /Sr. Ozán y ( lamento no recordar el nombre de la guia que nos acompaño a Ihlara y Derynkuyu) Por supuesto, agradecidos también al Sr. Zaim Yazici que hizo cuanto estuvo en su mano para acoplarnos en circuitos y fechas según nuestros deseos

viaje a capadocia por José María Fernández

Hola Jose Maria,

Les agradezco mucho por este comentario.
Pues este va a servir mucho por otros viajeros que nos preguntan por detalles y por referencia.

Un gran abrazo

Zaim YAZICI
Viajes Senderos de Capadocia
Movil: +90-532-3471510
CAPADOCIA TURQUIA

Felicitaciones

Tuvimos la gran suerte, mi esposo Iván y yo de hacer dos día de tour por Capadoccia. Quedamos gratamente impresionados con el guía, el Sr. MUSTAFA YÜCE, muy buen español, conoce la historia al dedillo y además su capacidad para dar su conocimiento . Como persona muy serio, amable y respetuoso. Vale la pena destacar también el cumplimiento y seriedad del señor Mohamed nuestro conductor.
Una muy buena empresa,recomendable 100%.
Maria Cecilia Alzate

HOla Maria

Hola Maria,
Hola Ivan,

Veo que han escrito tambien un buen comentario en nuestro enlace en Tripadvisor.
Estos comentarios son importantes para nuestros proximos posibles viajeros.
Pues nos preguntaran por referencia.

Un abrazo

Zaim YAZICI
Viajes Senderos de Capadocia
Movil: +90-532-3471510
CAPADOCIA TURQUIA

El año pasado tuvimos la suerte

Hola Zaim, Espero se encuentre bien,

El año pasado tuvimos la suerte de hacer un tour por Capadocia, Pamukale y Éfeso que usted nos organizó. Fue una experiencia inolvidable que hemos contado a nuestros amigos y debido a eso, un grupo de ellos quiere hacer también ese viaje, yo les he dado su email para que les ayude a organizar un viaje tan maravilloso como el nuestro.

Nuestros amigos, se comunicarán, sus nombres son, Mauricio Córdova y María Cecilia Mejía, ellos viajarán con sus hijos.

Un cordial saludo para usted y para Emre, nuestro guía.

Clara Gil - Colombia

Clara como mejor amiga

Hola Clara,

De verdad ya les considero como mi propia familiar.
Pues me estan escribiendo tan sincero y amistoso.

Para tus amigos Mauricio Córdova y María Cecilia Mejía voy a ser yo de guia.

Un abrazo

Zaim YAZICI
Viajes Senderos de Capadocia
Movil: +90-532-3471510
CAPADOCIA TURQUIA

Somos dos amigas españolas

Somos dos amigas españolas que viajamos hace poco a la maravillosa ciudad de Estambul. Queríamos visitar también la Capadocia y tuvimos la gran suerte de contactar con esta magnífica agencia. Su responsable Zaim lo tiene todo muy bien organizado. Hicimos una visita de dos días con vuelo desde Estambul. Tuvimos como guía a Mustafá que es de esta zona y se conoce todos los rincones, historias y gentes. El coche y el conductor estupendos. El hotel que escogimos era una antigua casa de piedra, muy bonito y sobre todo la atención de los que trabajan allí fue muy buena. No os perdáis el viaje en globo. Es una experiencia única por un lugar fantástico. Yo no dudaría en volver a viajar con ellos y se lo recomendaría a todos mis amigos.

Magnífica excursión a Capadocia

Somos dos amigas madrileñas que hemos viajado este verano a la maravillosa ciudad de Estambul. Queríamos visitar también la Capadocia y tuvimos la gran suerte de contactar con "Senderos de Capadocia". Cogimos una excursión de dos días y una noche, con vuelo desde Estambul. El responsable de esta agencia, Zaim Yazici, lo tiene todo muy bien organizado. Habla perfecto español y se encarga absolutamente de todo. Tuvimos un magnífico guía, Mustafá, que nos enseñó todas las maravillas de la Capadocia también en un perfecto español. Es de esta zona y se conoce todos los rincones y a todas sus gentes. El conductor y el coche de lujo. Estuvimos alojadas en el hotel Capadocia Palace. Una casa antigua de piedra preciosa. Allí nos trataron con muchísima amabilidad. La Capadocia es uno de los lugares más maravillosos y sorprendentes. Os recomendamos que no os lo perdáis. Sus paisajes y sus gentes os dejarán un recuerdo fantástico. Y no dejéis de hacer el viaje en globo. Los precios son muy razonables. Nosotras volveríamos a hacer este viaje y por supuesto con Zaim

Tres dias estupendos en Capadocia 5 Pax.

Este comentario aunque tarde, es una nota de agradecimiento a Zaim, sin duda el mejor guia que hemos podido tener en Capadocia. Todo amabilidad y saber hacer, un gran profesional que habla un perfecto castellano, un gran conocedor de la historia y la cultura de su pais y con una capacidad innata para hacerla llegar a los viajeros.
También desde aquí agradecerle el trato tan exquisito dispensado a nuestras amigas (Marta y su hermana) durante su estancia en Turquia.
Sin duda nuestro viaje y el de nuestras amigas no habría sido lo mismo sin la perfecta organización de tu empresa.
Un saludo.

Semana santa en Capadocia

Estuvimos en semana santa en la Capadocia, gracias a la buena organización de Zaim disfrutamos de 2 dias en excursion privada con Mustafa nuestro guia que habla un español muy bueno. Tuvimos un coche muy confortable (Mercedes Vito) con chofer y guia!! El precio fue muy razonable.

Recomendamos a todos los que quieran hacer un viaje en privado que no duden en ponerse en contacto con Zaim.

Carmen y Familia caroas_2003@yahoo.es

Viaje a Capadocia Mayo de 2007

Zaim:
Hola, disculpa por no haber contestado antes pero la vuelta al trabajo ha sido muy exigente y me he olvidado, con respecto al pago de las entradas a los museos y el lunch, lo pagaremos , fue un error tuyo pero no debes pagarlo con tu dinero, puedes cargar las 110 liras o mandandome el formato para enviartelo.
Te envio algunas fotos. Cordialmente
Angelina de Colombia

Viajero : Ana Correa Villegas de Mexico - 22 Dec 2006

MUCHIIIIIIIISISISISSISISISSIMAS FELICIDADES ZAIM ,
QUE GUSTO QUE DESDE TAN LEJOS SIGAMOS EN CONTACTO ESPERO VIAJAR PROXIMAMENTE,
AUNQUE NO CREO QUE SEA MUY PRONTO , POR TUS TIERRAS!!!!!!!
SALUDOS!!!!
CUIDATE MUCHO!!!!
avena15@hotmail.com

Viajero : Aran Nart Cuny

Viajero: Aran Nart Cuny, 3 personas de 25300 Vielha / ESPAÑA
Fechas: 16-30 Octubre 2009
Viaje: Anatolia Clasica y Capadocia Senderismo en Privado
Comentarios: Finalmente el vuelo en globo lo haremos las 3. Hemos convencido a Marian.
Respecto al pago del resto del viaje ya le diré algo el domingo o el lunes. Mejor el lunes, supongo que el domingo hacen fiesta.
Buen fin de semana.
Saludos,Adiós.
Aran Nart Cuny
aran73@ya.com  -  MOvil: +(34) 690 385 615

Viajero : Silvia Martinez ,

Viajero : Silvia Martinez , 33 personas de MEXICO.
Viaje: Anatolia Clasica
Referencia:  Hola Zaim, Estoy regresando a mexico hoy, despues de estar en Singapore y Hogkong , asi que apenas tengo calma para escribir una breve nota y darte las gracias por todo!!  Fue un viaje muy bueno y especial para todos, creo que todos volvieron muy contentos!! Gracias por tu experiencia y apoyo para que el viaje fuera un exito!!  Saludos cordiales!!
Silvia Martinez
BAX GLOBAL - Intl. Business Development Manager
+52 (33) 36 15 13 60 x 241   smmartinez@baxglobal.com